Mascarilla Homologada Infantil

Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos

Para niños a partir de 6 años. Desde Dotstation hemos estado estudiando la normativa y hemos elegido este tejido por ser el único homologado. Con tan sólo una capa, este tejido te garantiza la eficacia de filtración bacteriana y la respirabilidad al 94%, que permanece intacta durante muchos lavados. Se venden esterilizadas con desinfección de Ozono, bolsa indibidual, y normativa e indicaciones impresas. Destaca su transpirabilidad, que notarás en tus conversaciones y durante la practica de actividades físicas. Compra tu mascarilla homologada, reutilizable con tejido certificado UNE-065. Elige tu TU TALLA y diseño.

Son mascarillas hechas a mano, reutilizables, con tejido de algodón 100% y diseño estampado o liso. Cosido con especial mimo y tacto siguiendo la normativa UNE-065 y patrón recomendado por el Ministerio de Sanidad, para asegurar una perfecta protección.

Sin costuras en las vías respiratorias evitando puntos débiles. La mascarilla de tela viene dotada con una cinta elástica quirúrgica rotativa, que puedes ajustar a tu medida con facilidad. Mascarillas para profesoras, maestras, trabajadores….realizamos diseños por encargo con los colores corporativos. Fieles a nuestros valores, creemos que el usar y tirar no puede ser un acto diario.

!Viva el residuo cero!

“Advertencia: Este dispositivo, no es un producto sanitario, en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE /2016/425”.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Esta web tiene cookies para ayudar a tu navegación y para optimizar tu experiencia con nuestra web. Si quieres más información, haz clic aquí.